Sistemas de seguridad avanzados para tu vivienda

seguridad

 

Al obtener tu vivienda debes pensar en lo necesario para estar tranquilo y seguro. Por esto, más allá de las decoraciones, muebles, y demás bienes que hayan dentro de tu casa; es indispensable la instalación de sistemas de seguridad que permitan la protección de los mismos.

Según Miguel Ángel Díaz, presidente de la Confederación del gremio de la seguridad privada -Confevip-, en una entrevista con RCN radio, asegura que en los últimos años ha incrementado hasta un 50% los robos en viviendas, tomando más fuerza en el mes de diciembre y enero; lo que causa mucha preocupación en los colombianos, quienes cada vez exigen un sistema de seguridad más eficiente que les brinde la tranquilidad que necesitan. Para este tipo de eventualidades existen distintos mecanismos que salvaguardan sus pertenencias, como son las cámaras de vigilancia, alarmas, detectores de apertura, detectores de presencia, entre otros. Hoy día este sistema ha avanzado tecnológicamente garantizando una protección adecuada; entre ellos encontramos:

  • Escáner de huella digital: este sistema permite que solo los propietarios que han registrado sus huellas, puedan ingresar al conjunto o vivienda, lo cual evitará que algún desconocido entre arbitrariamente.
  • Reconocimiento facial: con este sistema, muy similar al anterior, tiene el mismo fin y permite hacer fotos, distinguiendo las características de las facciones faciales.
  • Chips RFID: al contar con esta tecnología, permitirá bloquear las cerraduras mecánicas, incluso de forma remota, esto, aunque las cerraduras sean forzadas.
  • Control de iluminación: este sistema integra funciones como la suspensión automática de persianas y el encendido de luces en la vivienda, para simular que hay alguien dentro, en caso de no estar en casa.

Estos son algunos mecanismos tecnológicos que, sin duda, garantizan tu protección y la de tu familia.

En el proyecto de vivienda ‘Caminos de Provvidenza’, el bienestar y seguridad de sus inversionistas es un tema primordial, por lo que le apuestan a un sistema avanzado, disponiendo de 60 cámaras de alto alcance y 4 domos de vigilancia, lo que permite obtener una imagen clara de cada movimiento que pase frente a cada pantalla. También cuenta con un sistema de alarma independiente que le permitirá estar monitoreado desde portería. Asimismo, dispondrá de un botón de pánico para pedir auxilio en el momento que lo necesite, y una tarjeta inteligente de ingreso al proyecto, portería y torres; esto, sumado a un botón de pánico y sensor de movimiento dentro de los apartamentos.

Para vivir bien, piensa en grande, piensa en tu seguridad.

2019-09-18T19:56:56+00:00
¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

WhatsApp WhatsApp - Hábitat de Los Andes