Infinity Calle 60, proyecto que impulsa La Nueva Ibagué

Con una inversión de aproximadamente $88 mil millones de pesos la Constructora Hábitat de los Andes desarrolla hoy en Ibagué el proyecto habitacional ‘Infinity Calle 60’, considerado el más alto, exclusivo e imponente de la ciudad. Con su estilo contemporáneo e innovador la constructora busca marcar una transformación arquitectónica de La Nueva Ibagué, destacándose por su estilo vanguardista, inspirador y urbano que impulsa el evidente desarrollo económico de la ciudad.

El proyecto se suma al crecimiento que está teniendo el sector de construcción y vivienda en Ibagué, ya que hoy en día es una de las ciudades intermedias predilectas para invertir por habitantes locales, nacionales y extranjeros que le están apostando a la vivienda de lujo en la capital del departamento del Tolima.

Dentro de los principales diferenciadores del proyecto, está su ubicación, pues está ubicado en la zona más importante de la ciudad, La Milla de Oro, que está conectada a vías principales que llevan a centros médicos, centros comerciales, colegios y universidades, asegurando un índice de alta valorización en corto tiempo.

Infinity Calle 60 concentra en un solo lugar:  una piscina con borde infinito (de allí su nombre), gimnasio cubierto, zona de yoga y pilates, jacuzzis, sauna, turco, barra tepanyaki, zona BBQ, lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros. Actualmente, la constructora Hábitat de los Andes con este proyecto de vivienda, se encuentra en el 70% de ventas, lo que lo convierte en el proyecto más exitoso en su nivel.

2019-09-19T00:33:49+00:00
¿Te llamamos?
close slider

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

WhatsApp WhatsApp - Hábitat de Los Andes